Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FEDERACIÓN MUNDIAL DE AJEDREZ CONFIRIÓ TÍTULO INTERNACIONAL AL MAESTRO CASANAREÑO CESAR ZULUAGA

FEDERACIÓN MUNDIAL DE AJEDREZ CONFIRIÓ TÍTULO INTERNACIONAL AL MAESTRO CASANAREÑO CESAR ZULUAGA
En el Congreso de la Federación Mundial de Ajedrez FIDE realizado en Tallin Rusia, se aprobó el título de Maestro Internacional MI al deportista Cesar Zuluaga Mancilla, representante casanareño en esta disciplina, tras superar el rating de los 2.400 puntos en las modalidades de Rápido y Bliz.

Cesar Zuluaga, actualmente es el entrenador de la Liga Casanareña, afiliado al Club llanero perteneciente a la Federación Colombiana de Ajedrez, donde con su aporte sus deportistas han obtenido para el departamento en los últimos seis meses, 3 medallas de oro, 2 de bronce y 2 de plata, en diferentes eventos nacionales.

Zuluaga es el primer casanareño que se encuentra entre los 15 deportistas colombianos que hacen parte de los Maestros de la FIDE, de los 3.000 ajedrecistas que están registrados ante la federación Colombia.

Zuluaga está invitado a participar en el III ITT evento internacional de Panamá, Internacional IRT ciudad de Valera en Venezuela, en el ITT cerrado en USA en Saint Louis en Missouri, el evento de talla mundial en Benidorm España, el open de las Vegas EEUU y contando con los torneos internacionales que realiza Colombia así culminaría el 2013.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar