Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Chocolate Premier Artesanal, microempresa casanareña presenta su propia marca de chocolate

Chocolate Premier Artesanal, microempresa casanareña presenta su propia marca de chocolate
En Yopal comenzó a distribuirse el Chocolate Premier Artesanal 100% casanareño, que hace parte de una iniciativa empresarial apoyada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare.

Desde el año 2009 la familia Gómez Rivera residente en Nunchía, se dedicó cuidadosamente a cultivar sus plantas de cacao, a recolectar los frutos y luego de un proceso artesanal, convertirlo en un chocolate de alta calidad, sin aditivos, sin preservantes artificiales y con un alto nivel calórico y nutricional.

La marca ofrece dos presentaciones, Chocolate artesanal granulado de 460 gramos de cacao con azúcar, descascarillado, granulado y el empaque es totalmente biodegradable y Chocolate artesanal en cubos de 230 gramos de cacao; 100% libre de azúcar, aditivos, conservantes y endulzantes.

“El chocolate ayuda a mejorar la función cerebral, previene enfermedades del corazón, disminuye la presión arterial, contribuye a prevenir el cáncer, aumenta el colesterol bueno, ayuda a vivir más y refuerza el estado anímico. Por todo esto me siento feliz de haber cumplido este sueño. Mi familia y yo logramos un reto que nos propusimos hace unos años y hoy gracias al apoyo recibido por la Secretaría de Agricultura y muchas personas que nos ayudaron, nuestra empresa se volvió una realidad”, afirmó Jackeline Rivera, dueña de la empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar