Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy estará “Barbarita” en Yopal en el evento fin de año con humor

Hoy estará “Barbarita” en Yopal en el evento fin de año con humor
Hoy viernes 9 de diciembre se presentará el evento “Fin de año con humor” en la ciudad de Yopal con la presentación del humorista César Corredor quién cumplió 27 años en Sábados Felices y quién encarna a la mujer de lengua viperina conocida como “Barbarita”.

El evento se realizará en el auditorio la Triada a partir de las 7:30 de la noche el valor de la boleta es de 35.000 pesos y se consiguen en Bancomeva, Restaurante la Res y entrada a la Triada a partir de las 5:00 de la tarde.

César Corredor es un amante de la vida, quien alterna el humor con la locución, su pasión por el fútbol y la música. Es un hombre carismático, afirma que el humor no ha sido su única profesión en la vida, a pesar de ser recordado en varios públicos por su personaje ‘Barbarita’.

“La presentación de ‘Barbarita ofrece un rato de entretenimiento en el que habla de todo un poco, de cómo han cambiado las costumbres, las parejas de novios y esposos, la música, la moda, las personas, el fútbol, los narradores, el sentido de pertenencia de un colombiano, la experiencia para ir a Estados Unidos, lo difícil que era sacar la visa, el respeto que se le tenía a la palabra gringo en el país norteamericano. Un recorrido por toda Colombia, cuál es la idiosincrasia y costumbres de cada colombiano”, señala el humorista al describir su show.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar