Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOOGLE MAPS Y SUS VEHÍCULOS STREET VIEW RECORRERÁN 100 CIUDADES COLOMBIANAS, INCLUIDAS LAS CAPITALES

GOOGLE MAPS Y SUS VEHÍCULOS STREET VIEW RECORRERÁN  100 CIUDADES COLOMBIANAS, INCLUIDAS LAS CAPITALES
Empezó a observarse el trabajo de la organización Google Maps, con dos vehículos Street View, equipados con la más moderna tecnología en cámaras de 8 lentes y trikes.

Esto para recopilar la información digital de las principales calles, plazas, parques y avenidas, como lo está haciendo también en las más importantes capitales del mundo.

La organización Google Maps tiene programado que en Colombia sus vehículos Street View hagan el recorrido en unas cien ciudades, incluidas las capitales de departamentos, con el fin de conseguir la mayor información e imágenes digitales que estarán al servicio de los usuarios Google en la Internet.

Según los orientadores de este programa y servicio de Google, la calidad de las imágenes que logren estas cámaras, con visión callejera de vistas con 360 grados, sin duda contribuirá al incremento del turismo, “por la realidad virtual que ofrece para conocer y reconocer sitios de interés turístico, rutas, hoteles, establecimientos, centros comerciales y locales de interés”.

Actualmente el servicio de Google Maps ofrece información y recorridos virtuales en las más grandes y reconocidas ciudades turísticas del mundo como Miami, Nueva York, Los Ángeles, en los Estados Unidos, y en las europeas como Madrid, París, Roma, Ámsterdam, entre otras.

Según Columna VIP, dedicada a información de turismo, la digitalización de calles y avenidas, y del mapeo general, tiene otras ventajas como la de no aparición de placas de vehículos o rostros de personas durante los recorridos que hagan los vehículos Street View, que ya ruedan en Medellín y pronto estarán en otras ciudades colombianas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar