Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN ASISTIÓ EN MEDELLÍN A ENCUENTRO DE ALCALDES DE CIUDADES CAPITALES DEL PAÍS

CELEMÍN ASISTIÓ EN MEDELLÍN A ENCUENTRO DE ALCALDES DE CIUDADES CAPITALES DEL PAÍS
El alcalde de Yopal Willman Celemín Cáceres hizo parte de los 22 burgomaestres de ciudades capitales que se dieron cita ayer en Medellín para discutir temas de interés común, entre los que están desarrollo urbano, seguridad, movilidad, infraestructura física, educación, salud y lucha contra la pobreza.

El alcalde de la capital de Antioquia Aníbal Gaviria, fue el anfitrión de esta primera reunión que se desarrolló en el centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, además los alcaldes visitantes contaron con padrinos, pues los secretarios de despacho y directores de entes descentralizados fueron los encargados de atender a cada uno de los mandatarios asistentes al evento.

Dicha reunión tenía como metodología de desarrollo la presentación y propuesta, ante el grupo de mandatarios los temas que considerara de interés para la discusión. El diálogo contó con coordinadores por región y un coordinador general, lo que facilitara la confluencia de conclusiones en torno a los temas del encuentro.

Al término de la discusión de los temas de interés los mandatarios tienen previsto visitar las instalaciones del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Metropolitano (SIESM), al tiempo que conocerán de cerca las experiencias en tecnología aplicada a la educación, la seguridad y la movilidad, que han convertido a Medellín en modelo de Ciudad Digital en el país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar