Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE CELEMÍN CALIFICÓ DE POSITIVA SU PARTICIPACIÓN EN CUMBRE DE MANDATARIOS EN MANIZALES

ALCALDE CELEMÍN CALIFICÓ DE POSITIVA SU PARTICIPACIÓN EN CUMBRE DE MANDATARIOS EN MANIZALES
Por Oficina de Alcaldía de Yopal

Concluida la cumbre de alcaldes de ciudades capitales en la ciudad de Manizales, el alcalde de Yopal Willman Celemín aseguró que los resultados son positivos en primera medida logrando que el gobierno nacional hiciera presencia a través de los Ministros de Vivienda, Salud, Defensa, altos funcionarios del gobierno y especialmente el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

Como resultados de este encuentro se logro que el estudio para determinar que las familias tienen Sisben 3 se detenga mientras se estudia la encuesta que se usa para determinar esta clasificación.

De otra parte, las cuentas maestras de las ciudades capitales, cercanas a 300 y 4000 millones de pesos se van a girar a los municipios directamente.

En materia de seguridad, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que en las ciudades capitales se aumentará el pie de fuerza, teniendo en cuenta las peticiones que hicieron los alcaldes en la cumbre.

Por último, cabe destacar el reconocimiento que a nivel nacional tiene la administración del alcalde Willman Celemín, quien en compañía de su esposa, la primera dama, Luz Mery Niño, trabaja por fortalecer los lazos de responsabilidad con la población vulnerable.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar