Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 obras civiles entregaron Ecopetrol y Oxy a la Fuerza Pública en Arauca

12 obras civiles entregaron Ecopetrol y Oxy a la Fuerza Pública en Arauca
Representantes de la Asociación Cravo Norte conformada por Ecopetrol y Occidental de Colombia (Oxy), entregaron 12 obras civiles realizadas por las Compañías entre 2014 y 2016, como parte de las acciones enfocadas al fortalecimiento institucional y al bienestar de los miembros de la Fuerza Pública.

Entre las obras ejecutadas para la Policía se encuentran la adecuación del Centro de Operaciones, la restauración y dotación de alojamientos y la construcción de una nueva cancha sintética de fútbol.

Para el Ejército las obras consistieron en la adecuación de la cancha de fútbol, la construcción de un nuevo depósito de material de evidencias y la adecuación y dotación de los casinos, entre otras. Todas las obras tuvieron una inversión de 5.600 millones de pesos.

El evento realizado en el Comando de la Brigada 18 de Arauca estuvo presidido por el Brigadier General Álvaro Pérez, Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, el Coronel Edinson Rodríguez, Comandante del Departamento de Policía de Arauca y Mercedes Rincón, Secretaria de Gobierno Departamental. En representación de las Compañías, asistió Juan Carlos Ucrós, Vicepresidente de Asuntos Externos de Oxy, junto a otros funcionarios.

“Estamos seguros de que estas obras, contribuirán al fortalecimiento del Departamento de Policía y de la Brigada 18 de Arauca, pero sobre todo al bienestar de sus miembros’’, afirmó Ucrós.
12 obras civiles entregaron Ecopetrol y Oxy a la Fuerza Pública en Arauca
Por su parte, el Brigadier General Álvaro Pérez señaló que, “con el apoyo de Occidental de Colombia estamos logrando tener estas obras que tienen un valor incalculable para el trabajo que nosotros desarrollamos. Estas obras redundan en el beneficio de todos nuestros soldados, de todos nuestros artesanos constructores de paz en el departamento”.

Por su parte el vocero de Ecopetrol y Oxy, afirmó que el rol de las instituciones de la Fuerza Pública es fundamental para asegurar el desarrollo económico y social de las regiones. Por esta razón, las Compañías apoyan a la Fuerza Pública en aspectos que mejoren la calidad de vida de las tropas presentes en el área.

Adicionalmente se entregó a los miembros de la Fuerza Pública, 1629 anchetas navideñas como un gesto de gratitud y aprecio por la labor que realizan los soldados, policías e infantes de marina vecinos a los campos petroleros de Caño Limón y Caricare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar