Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Comunidad de Nunchía y Equión trabajan en conjunto para mejorar la escuela de Magüito

Comunidad de Nunchía y Equión trabajan en conjunto para mejorar la escuela de Magüito

Autor: miguelangelok el 3-04-2018, 02:30

2 Comunidad de Nunchía y Equión trabajan en conjunto para mejorar la escuela de Magüito
Por Diana Sugey González Pidiache

Cambio de pisos en un aula y la habitación del docente, nuevos andenes, dotación para dos salones y entrega de kits escolares a 35 estudiantes de la vereda Magüito, en el municipio de Nunchía, son el resultado de la unión de esfuerzos de la comunidad y Equión para mejorar el ambiente de aprendizaje de esta población vecina del bloque Niscota.

La comunidad aportó mano de obra para ayudar en la demolición de los pisos existentes, la construcción de los andenes y la adecuación del techo del aula. Equión contribuyó con los recursos para la compra de materiales y mano de obra adicional, por un total de 12 millones de pesos, que también incluyeron la compra de los kits y mobiliario para los salones. Recursos que fueron producto de la última maratón 10K realizada en Tauramena, con la participación de empleados y contratistas.

Estas acciones de mejoramiento de la escuela de Magüito concluirán con una jornada de pintura que liderará la comunidad.

Categoria: Industria Petrolera

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
3 Abril 2018 04:34

El patron

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es lo mínimo que puede hacer esta compañía después de que le ha sacado el petróleo a estas tierras invertir en las comunidades y NO dejar que las juntas o sus representantes manejen esos dineros y en pocos días los veamos en full camionetas siendo unos pocos los beneficiados.y el Sr alcalde no saque pecho sino al contrario exija inversión social que para eso fue que lo eligieron.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
3 Abril 2018 11:29

Rafael Julio Utria Jimenez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Equión deberia impulsar el fortalecimiento de microems productoras y/ o comercializadoras de productos agropecuarios (Leche cruda), mediante construcción y equipamientos de centros de acopio de leche cruda. Aprovechando el estudio socioeconómico hecho por el municipio y la potencialidad de los pequeños y mediano ganaderos (potencial económico) y generar valor agregado, aumentando la producción de casi 6.000 litros de leche y productividad por mayor valor del litro de leche enfriada

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.