Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Escuela de Mata de Limón fue embellecida por voluntarios de Equión

Escuela de Mata de Limón fue embellecida por voluntarios de Equión
Como una iniciativa de voluntariado más de 80 miembros del equipo de la Vicepresidencia de Exploración y Producción de Equión participaron en una jornada de embellecimiento y mejoramiento de la escuela Divino Salvador de la vereda Mata de Limón, en Yopal.

Con el aporte de materiales se adelantó la jornada de limpieza y pintura de salones, comedor, baños, cancha múltiple y siembra en el jardín. Además, se hizo entrega de mobiliario e implementos deportivos.

“Fue una actividad para compartir con los niños de esta comunidad vecina a nuestra operación, con la cual quisimos mejorar sus condiciones de estudio y contagiarlos de nuestro valor por la vida y el compromiso de ser buenos vecinos, en coherencia con nuestro propósito de crear conexiones humanas que contribuyan a la prosperidad”, señaló Rubén Darío Morales, supervisor de Obras Civiles de Equión, quien hizo parte de la coordinación del voluntariado.

Libardo Robles, edil del corregimiento de Mata de Limón, destacó el desarrollo de la jornada; “se hizo un excelente trabajo con el personal de Equión, y nosotros como líderes, como comunidad, nos sentimos muy agradecidos y orgullosos porque con el compromiso que les vimos le robaron sonrisas a nuestros niños”, dijo.

“Estas iniciativas de voluntariado por parte de los empleados de Equión se suman a los programas de inversión social de la compañía, con los cuales aporta a la generación de bienestar en las comunidades vecinas”, señaló la compañía petrolera en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar