Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Hay que tratar el problema del consumo de alucinógenos con responsabilidad: Amanda Rocío González

Hay que tratar el problema del consumo de alucinógenos con responsabilidad: Amanda Rocío González

Autor: miguelangelok el 13-02-2018, 00:30

1 Hay que tratar el problema del consumo de alucinógenos con responsabilidad: Amanda Rocío González
La candidata casanareña al senado por el partido Centro Democrático con el número 36, Amanda Rocío González, sigue visitando todos los rincones de Casanare dando a conocer sus propuestas en este proyecto al congreso del país, dentro de sus principales líneas de gestión contempla la salud, educación, desarrollo regional, medio ambiente y seguridad.

“Uno de los problemas de salud pública que enfrenta el país y al que no se escapa nuestra región es el ascenso del consumo de sustancias psicoactivas en nuestros niños y jóvenes, por ello adelantaré gestión ante el Ministerio de Salud y Protección Social para que se defina el alcance en el plan obligatorio de salud, del tratamiento, rehabilitación y acciones de promoción y prevención en pacientes con adicciones a sustancias psicoactivas”, anunció Amanda Rocío.

“Trabajare para que la atención a estos pacientes sea integral, que se logre la reinserción social e integración a la vida laboral. En estos procesos deben involucrarse entidades como, Sena, Icbf, Institutos de recreación y deporte, cultura entre otros. No podemos permitir que nuestros jóvenes que son el futuro del país trunquen sus sueños, su vida por falta de un adecuado proceso de rehabilitación, que es obligación del estado”, señaló la aspirante del Centro Democrático al senado con el número 36.

En los últimos días Amanda Rocío González, ha logrado el acompañamiento de centenares de habitantes de Paz de Ariporo y Aguazul en sus reuniones y diálogos ciudadanos, en los que ha recibido el cariño y la buena aceptación de su hoja de vida para que los represente en el senado de la república.

Información Política Pagada

Categoria: Información Comercial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Febrero 2018 12:07

LHV

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Como es posible que este flagelo inunde y se apropie cada dia mas de la humanidad. Triste que cada día se vuelve mas normal ver a la gente que trafica y consume como si nada. El colmo en Aguazul que a menos de una cuadra se observe como es que se mueve la economía, el consumo y los distribuidores sin darsele nada a nadie. ¿DONDE ESTA EL CONTROL POLICIVO? ¿ DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES? ¿SERA QUE ES A LLEOS A LOS QUE LES COVIENE QUE ESTE FLAGELO SE MUEVA MENTE?... Me da lastima y miedo por nuestros hijos. DIOS LOS GUARDE

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.