Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADOS JIBAROS EN YOPAL

CAPTURADOS JIBAROS EN YOPAL
En Yopal, en la carrera 21 entre calles 14 y 15, barrio los Helechos, mediante labores investigativas se logró la captura de una mujer de 24 años y un hombre de 19 años, quienes se encargaban de expender sustancias alucinógenas en la zona de tolerancia.

Al momento de la aprehensión se les incauto 27 papeletas de bazuco avaluadas en $135.000 y dinero en efectivo, producto de la venta de los alucinógenos.

Los capturados y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, injuria por vías de hecho y violencia contra servidor público.

OTRAS CAPTURAS
En Trinidad en el corregimiento Bocas del Pauto, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 39 años edad, quien era solicitado por el juzgado promiscuo municipal de trinidad, mediante orden de captura, por el delito de hurto agravado y estafa. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En Maní, en la carrera 8 entre calle 18 y 19, barrió Guadalupe, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años, quien había hurtado una motocicleta marca Yamaha DT 125, color blanco y azul, avaluada en $3’000.000. Adolescente y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía de infancia y adolescencia de Yopal, por el delito de hurto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar