Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

21 personas capturó la Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare

21 personas capturó la Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare
Fueron capturadas durante el fin de semana 15 personas en flagrancia y 6 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentra 1 menor de edad.

Captura por orden judicial por los delitos de homicidio agravado, desaparición, y porte ilegal de armas

En Maní, en la calle 18 No. 3-57 barrio Centro, fue capturado un hombre de 31 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada por la fiscalía especializada 61 derechos humanos de la ciudad de Villavicencio, capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado

En Yopal, en la carrera 29 con calle 18, fue capturado por orden judicial el señor Jorge Triviño de 23 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá, para cumplir condena en el centro penitenciario y carcelario del municipio de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación trafico porte de armas de fuego y municiones

En Yopal, en el kilómetro 10 vía mate pantano, vereda manantial, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad, por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo carabina ca 28 y 04 cartuchos. Fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia.

Captura por orden judicial por el delito de estafa

En Orocué, en la carrera 8 # 3-20, barrio la Candelaria, fue capturado un hombre de 63 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad en Descongestión de Yopal. Fue dejado a disposición de autoridad solicitante, y recluido en el centro penitenciario de Paz de Ariporo.

Aprehensión por orden judicial por el delito de hurto

En Monterrey, en la calle 25ª N° 15 esquina, Barrio los Rosales, se logró la aprehensión por orden judicial de un adolescente de 16 años de edad, quien es solicitado mediante oficio penal por el juzgado promiscuo de familia de Monterrey.

Captura por orden judicial por el delito de fabricación tráfico y porte estupefacientes

En Orocué, en la calle 5 N° 3-04, vía pública, se logró la captura por orden judicial, del señor William Vergara de 30 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada por el juzgado segundo penal del circuito de Yopal, para cumplir condena. Fue dejado a disposición del centro penitenciario y carcelario del municipio de Yopal.

Captura por orden judicial por el delito de inasistencia alimentaria

En Yopal, el grupo de delitos contra el patrimonio económico, “Contra Atracos”, mediante labores investigativas, en la carrera 29 con calle 15, logró la captura de un hombre de 31 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad en descongestión, por el delito de inasistencia alimentaria, fue dejado a disposición de autoridad solicitante, quedando recluido en el centro penitenciario y carcelario del municipio de Yopal.
21 personas capturó la Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar