Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía capturó 25 personas durante el puente festivo en Casanare

La Policía capturó 25 personas durante el puente festivo en Casanare
Durante el puente festivo fueron capturadas en Casanare 21 personas en flagrancia y 4 por orden judicial.

Capturado por fabricación, porte y tráfico de armas de fuego

En Yopal, en la carrera 9 # 29-57 barrio Paraíso, fue capturado un hombre de 23 años de edad, natural de Villavicencio, quien al notar la presencia policial emprendió la huida hacia el interior de un establecimiento comercial, donde fue capturado, encontrándose en su poder 1 pistola, calibre 45mm, 1 proveedor con 8 cartuchos calibre 45 mm, avaluados en $ 8’000.000.

El sujeto no presentó el permiso para porte o tenencia, por lo que fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI.

Dos aprehensiones en flagrancia por el delito de hurto y captura por el delito de violencia contra servidor público

En Yopal, en la carrera 32 con calle 31 B, barrio el Remanso, se logró la aprehensión de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad a quienes se les encontró en su poder un celular, el cual momentos antes le habían hurtado a otra adolescente mediante la modalidad de atraco.

En el mismo hecho, por interferir en el procedimiento agrediendo físicamente a los policías fue capturado un hombre de 20 años de (por violencia contra servidor público).

Los adolescentes fueron dejados a disposición de fiscalía 37 de infancia y adolescencia por el delito de hurto y el adulto y celular, disposición de la fiscalía 32 seccional por el delito de hurto y violencia contra servidor público.

Captura y aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la transversal 18 con calle 13 esquina, vía pública, barrio Corocora, fue capturado un hombre de 18 años de edad y aprehendido un adolecente de 15 años de edad, quienes hurtaron bajo la modalidad de atraco varios elementos a un transeúnte avaluados en $300.000.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI, mientras el menor de edad fue dejado a disposición fiscalía 37 infancia y adolescencia.

Captura orden judicial por el delito de hurto agravado

En Yopal, en la calle 14 con carrera 17A esquina, barrio Luis Hernández Vargas, fue capturado un hombre de 32 años de edad, quien es requerido mediante orden de captura 144, fecha de decisión 29/08/2014, emanada del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad en descongestión Yopal, para cumplir condena de 18 meses y 21 días de prisión, por el delito de hurto agravado, quien fue dejado a disposición de autoridad solicitante, quedando recluido en el centro carcelario y penitenciario del municipio de Yopal.

Captura por orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Maní, en la carrera 6 # 23 – 40, barrio el Progreso, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien era requerido mediante orden de captura vigente emanada por el juzgado promiscuo municipal de Maní, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, será dejado a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal.
La Policía capturó 25 personas durante el puente festivo en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar