Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare

15 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare
12 personas fueron capturadas en flagrancia y 3 más por orden judicial, entre los detenidos se encuentra 2 menores de edad”

Capturan a individuo considerado mito de inseguridad en Yopal

En Yopal, personal adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare, mediante labores investigativas capturó en la carrera 18 con calle 18 vía pública barrio la Esperanza, cuadrante 10 del municipio de Yopal, a alias “homero” de 29 años de edad, quien es requerido mediante orden judicial emanada del juzgado primero penal municipal con función de control de garantías de Yopal, por el delito de Hurto Agravado.

Alias “Homero” estaba catalogado como Mito de Inseguridad en el municipio de Yopal para el año 2013, por encontrarse vinculado en varios procesos investigativos por el delito de hurto.

Captura por orden judicial por los delitos secuestro, hurto calificado y porte ilegal de armas

En Tauramena, en la vereda la Esmeralda, sector conocido como la Y, fue capturado por orden judicial un hombre de 42 años de edad, quien es solicitado por la fiscalía de Pacho Cundinamarca, por los delitos secuestro, hurto calificado, porte ilegal de armas.

Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Incautación combustible (gasolina)

En Pore, mediante puesto de control ubicado en el km 68 de la vía Yopal - Paz de Ariporo, fueron incautados 260 galones de gasolina avaluados en $2’300.000, los cuales eran transportados en una camioneta marca Ford.

La incautación se realiza por no presentar la documentación que acredite su legalidad y el combustible incautado fue dejado a disposición de la secretaría de gobierno del municipio de Pore.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

En Tauramena, en la calle 8 con carrera 7 del barrio Palmarito, fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años de edad, a quien se le hallo en su poder una pistola marca walther, modelo PPK calibre 7.65 mm, número 813442, color negro, avaluada en $ 6’000.000.

Esta arma de fuego había sido hurta el día 29/03/2014 de una residencia ubicada en un reconocido barrio de la ciudad de Yopal.

El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia Monterrey.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 28 con carrera 20 vía pública del barrio Provivienda cuadrante siete, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 23 y 29 años de edad, a quienes se les incauto 71 dosis de clorhidrato de cocaína, avaluados en $355.000, así mismo se les incauto una motocicleta marca Ayco.

La captura de estas personas se logra momentos después de que emprendieran la huida resistiéndose a la captura, desencadenando persecución por parte de la patrulla policial. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente fiscalía de asignaciones.

En Yopal, en la calle 24 con 29 barrio el Triunfo, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años, a quien se le hallo en la pretina del pantalón, (30) pastillas de éxtasis, (10) dosis de cocaína, y (30) dosis de marihuana. Capturado y sustancia que tiene un valor aproximada a los 4 millones de pesos, fue dejada a disposición de la fiscalía 38 Uri de Yopal.

En Yopal, en la calle 14 con calle 20 del barrió Bello Horizonte, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le hallo en su poder 20 dosis de bazuco avaluados en 200 mil pesos.

Aprehendido y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia.

Captura en flagrancia delito de hurto recuperación celular

En Yopal, en la calle 31 con calle 11B del barrio Nuevo hábitat 2, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, quien había hurtado mediante la modalidad de atraco, un celular avaluado en $ 785.000 a una adolescente de 15 años de edad.

El elemento recuperado fue entregado a la madre de la adolescente y el capturado dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional Uri.

Captura orden judicial delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
En Pore, en la vereda “regalito” del municipio de Pore, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente por hechos presentados el día 09/02/2014, donde lesiono con arma de fuego a dos ciudadanos en la vereda “el Boral” de Paz de Ariporo.

Capturado fue dejado a disposición del juzgado primero promiscuo municipal de Paz de Ariporo.

Recuperación de motocicletas
En Yopal, en la calle 19 con calle 14ª del barrio Primero de Mayo, se logró la recuperación de una motocicleta marca Nikita modelo 2006, la cual había sido hurtada el día 17/11/ 2013, en la playa del rio Cravo Sur, ubicado al respaldo del hospital local, siendo reportada ante la fiscalía URI de Yopal por hurto. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía.

En Yopal, en la Cra 20 con calle 22 del barrio la Amistad, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha de placa YAA38A, modelo 1994, la cual había sido hurtada el día 17/04/2006, según denuncio instaurado ante el CTI Nº 1 de Yopal. Motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

En Yopal, en la calle 30 con carrera 25 esquina, barrio el Recuerdo cuadrante 7, se logró la recuperación de una motocicleta marca honda, modelo 2013, de placa BFF28D, la cual había sido hurtada el día 31/01/2014 en el perímetro urbano de Yopal y se encuentra relacionada por el delito de hurto agravado, ante la fiscalía 14 local de Yopal Casanare. Rodante en mención fue entregada a su propietario por orden de la fiscalía 14 local de Yopal.

En Yopal, en la calle 46 con carrera 5 vía pública barrio San Jorge, cuadrante 14, se logró la recuperación de una motocicleta marca Kawasaki, línea Kmx, color azul, la cual había sido hurtada el día 08/03/2014 en la calle 14 N° 17-17 vía pública barrio Luis Hernández Vargas y se encuentra relacionada por el delito de hurto agravado. Rodante fue dejado a disposición de la fiscalía de asignaciones.

15 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar