Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

18 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare

18 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare
13 personas fueron capturadas en flagrancia y 5 más por orden judicial.

Captura de uno de los más buscados en Casanare con circular azul de interpol

En Yopal, en la calle 7 con carrera 19, fue capturado por orden judicial el señor Omar Vera Ortiz, de 44 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, emanada por el juzgado 1 penal municipal de Yopal, por el delito de hurto agravado.

Esta persona se encuentra vinculada en el cartel de los más buscados del Departamento de Casanare del año 2012, de igual forma este sujeto registra notificación color azul en interpol, por el delito de hurto agravado.

Capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante, quien quedo recluido en el centro carcelario y penitenciario de Yopal.

Captura por orden judicial por el delito hurto calificado y agravado

En Villanueva, en la carrera 12 con calle 7, barrio Centro, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien es solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de descongestión número 1 de Yopal, para cumplir condena de 21 meses de prisión por el delito hurto calificado y agravado.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En Monterrey, en la Carrera 11 entre calles 3ª y 2ª barrio los Palmares, colegios el técnico diversificado de Monterrey, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, a quien al momento de solicitarle un registro se le encontró 1 millón de pesos en efectivo, los cuales le había hurtado a la mamá.

El joven Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 local de Infancia y Adolescencia de Monterrey.

Aprehensión en flagrancia por el delito hurto agravado

En Yopal, en la carrera 18 con calle 15 esquina del barrio Bello Horizonte, mediante planes de control, se logró la aprehensión de una adolecente de 15 años de edad, quien le había hurtado a otra adolecente de 14 años, un celular avaluado en 1 millón 300 mil pesos. Aprehendida fue dejado a disposición de la fiscalía 30 Uri, por el delito de hurto agravado.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego

En Yopal, personal del grupo investigativo delitos contra el terrorismo SIJIN, en asocio del grupo contra el terrorismo, con el fin de desarticular estructuras de las redes de apoyo al terrorismo del frente José David Suárez del ELN, capturaron en la calle 35 con carrera 23 a un hombre de 23 años.

Al individuo se le incauto 1 arma de fuego tipo revólver, calibre 22, marca Astra, con 9 cartuchos para el mismo.

Fue dejado a disposición de la fiscalía 30 Uri Yopal, por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego. Esta persona para el día 19/08/2012 se presentó ante el GAULA de Cundinamarca manifestando su voluntad individual de abandonar sus actividades como miembro de la organización armada al margen de la ley como guerrillero raso de la compañía José David Suarez de la ONT-ELN que delinquen en el área general del departamento de Arauca.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 7 con carrera 21 barrio centro, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, a quien se le encontró un bolso de color negro cuyo interior contenía un proveedor de pistola 9mm marca taurus con 09 cartuchos, una tarjeta débito y crédito, un permiso para porte, una billetera en cuero la cual contenía 300 mil pesos en efectivo.

Estos elementos habían sido sustraídos de un vehículo. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI, por el delito de hurto.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación motocicleta

En Yopal, en la calle 25 con carrera 07 del barrio la campiña, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta que había sido hurtada el día de 25/042014 en la calle 13 entre carreras 23 y 24 frente al colegio Braulio González. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional de turno URI, por el delito de hurto agravado.

Aprehensión en flagrancia por el delito de, tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En San Luis de Palenque, en la calle 2 Nº 5-58 barrio Centro, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le encontró 26 gramos de marihuana. Aprehendido y la sustancia fue dejada a disposición de la fiscalía 15 locales de Trinidad.
18 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar