Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

25 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare

25 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare
21 personas fueron capturadas en flagrancia y 4 más por orden judicial.

Capturas en flagrancia por el delito tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Yopal, en la carrera 5 con calle 33 barrio nuevo hábitat, fue capturado en flagrancia un hombre de 36 años de edad, a quién se le halló en su poder 01 arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 y 06 cartuchos calibre 38 en su tambor, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 local de Yopal.

En Yopal, en la carrera 21 con calle 14 esquina barrio bello horizonte, fue capturado en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, a quién se le halló en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 marca Smith & wesson, avaluada $ 2.500.000, pesos, fue capturado por no presentar documento para porte o tenencia de armas de fuego. Y fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI de Yopal.

En Yopal, en la carrera 30 con 49-38 barrio Las Américas, se logró la captura de un hombre de 44 años de edad, a quién se le halló en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 Ruger, fue capturado por no presentar documento para porte o tenencia de armas de fuego. Y fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI de Yopal.

Capturas por orden judicial por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

En Hato Corozal, en calle 12A # 1-38, barrio Villas del Rosario se logró la captura fue capturado un hombre de 24 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, solicitado por la fiscalía 18 seccional Paz de Ariporo, mediante oficio penal 013 de fecha 02/05/2014, firmado por el señor juez del juzgado promiscuo municipal de Hato Corozal con función de control de garantía, ciudadano fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En Monterrey, en la vía que conduce a Yopal, kilómetro 3 + 500 metros vía marginal de la selva, vereda Bella Vista fue capturado por orden judicial un hombre de 42 años de edad, a quién le figura orden de captura fecha de los hechos 03/09/2012, fecha de decisión 22/04/2014, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal de Monterrey, quien fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterey y recluido en la cárcel local.

Captura por orden judicial delito tráfico de estupefacientes

En Maní, en la carrera 9 # 26-04, barrio el Carmen, fue capturado un hombre de 46 años de edad, quien presenta orden de captura vigente. Autoridad que solicita juzgado penal del circuito 1 de Yopal, motivo captura para cumplir condena.

Capturas en flagrancia por el delito de fabricación porte o tráfico de estupefacientes

En Yopal, en la calle 24 con Cra 25 barrio Bicentenario, fue capturado en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, ocupación estudiante, a quien se le encontraron 117 gramos de marihuana, avaluada en $250.000, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32.

En Yopal, en la diagonal 15 con carrera 14 barrio la Corocora, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, a quien se le hallaron 50 gramos de marihuana y 10 gramos de bazuco, capturado y sustancia incautada dejados a disposición.

En Orocué, en la calle 6 con carrera 7 esquina barrio los Escalones, fue capturado por orden judicial un hombre de 18 años de edad, ocupación estudiante a quien se le realizó cambio de sanción que tenia de libertad asistida, por Privación de la libertad. Mediante proceso penal, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, sanción que debe cumplir en el centro de atención especializado Amigoniano de Casanare, por el lapso de 11 meses y (25) días, impuesta por juez promiscuo de familia del municipio Orocué.

Captura en flagrancia por el delito de hurto, recuperación celular

En Yopal, en la Cra 24 con calle 21, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, quién se le hurto (01) teléfono celular marca blackberry 9300, avaluado en $800.000, a una mujer que transitaba por la calle. Fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto, recuperación dinero

En Yopal, en la Cra 22 N° 20-66 del barrio el Gavan, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, quien se hurto un bolso que en su interior contenía dinero en efectivo a una persona que transitaba por la calle, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 Uri de Yopal.

Captura y aprehensión por el delito de hurto y recuperación elementos

En Paz de Ariporo, en la carrera 10 con calle 16 barrio 7 de Agosto se logró la captura en flagrancia de una mujer de 22 años de edad, y un adolescente de 17 años de edad, los cuales se habían hurtado unos elementos de un local comercial ubicado en la calle 9 barrio centro, capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo.

Incautación maquinaria amarilla retrocargadora

En Yopal, en la Cra 29 con calle 40 barrio los Laureles, se logró la incautación de 01 retrocargadora, marca volvo, modelo BL70B, motor 11138489, serie VCE0B70BL02326057, color amarillo y gris, avaluada en $ 500.000.000, incautada por no presentar documentación que acreditara su propiedad y manifiesto de importación de la Dian, maquina fue dejado a disposición de la autoridad competente Dian.

Incautación de mercancía vehículo

En Yopal, en la Cra 5 con calle 25 barrio Paraíso, fue incautado un vehículo de placa SUE691, marca international, modelo 2008, color amarillo, servicio público, clase tracto camión, avaluado en $ 1’200.000.000, que es requerido por un estrado judicial información entregada por la red de cooperantes de esta jurisdicción, automotor se incauta por investigación mientras se establece la legalidad y situación judicial del rodante en mención, quedando en custodia en el parqueadero Ramón Nonato Pérez.
25 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar