Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades confirmaron que cadáver hallado en Támara es el de ex Gestor Social de Compañía Petrolera

Autoridades confirmaron que cadáver hallado en Támara es el de ex Gestor Social de Compañía Petrolera
Luego que el pasado 14 de mayo se informará por parte de habitantes de un sector rural de Támara, sobre la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición, las autoridades confirmaron que se trataba del señor Francisco Alfonso Salazar, quién había laborado como gestor social de una empresa petrolera que opera en la región.

Según el informe de la Policía Nacional, en la tarde del miércoles anterior en la finca “llano Pérez” vereda Chaparral del municipio de Tamara, por información de la ciudadanía, personal del CTI de Paz de Ariporo, adelantaron el levantamiento de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Inicialmente no fue posible su identificación y fue declarado (NN), ya que al momento de la inspección técnica al cadáver no hallaron ningún tipo de documento para identificarlo.

El cuerpo sin vida fue trasladado hacia el municipio de Paz de Ariporo con el fin de establecer las causas y móviles de la muerte.

Luego de adelantar la investigación por parte del CTI de la fiscalía, se pudo establecer que la identidad del cuerpo encontrado era la del señor Francisco Alfonso Salazar de 51 años de edad, natural de Guateque (Boyacá).

Las investigaciones continuaran por parte de la Fiscalía General de la Nación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar