Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

13 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare

13 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare
10 personas fueron capturadas en flagrancia y 3 por orden judicial.

Capturado individuo solicitado mediante orden judicial por cinco delitos

En Yopal, en la zona de tolerancia mediante la solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien es solicitado por el juzgado penal del circuito especializado N° 1 de Yopal donde se le revoca la libertad provisional.

Esta persona es solicitada dentro de este proceso, por los delitos de homicidio, secuestro simple, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego municiones y accesorios, por hechos ocurridos el 25/10/2006. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Capturadas tres personas por el delito de hurto

El primer caso se presentó en Yopal, en la carrera 14 entre calle 29 y 30, donde fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien había ingresado de forma violenta a una residencia ubicada en el barrio Nuevo Habitad, y había hurtado un computador portátil, un mini componente, dos pulseras en plata, dos cadenas de oro, y otros elementos avaluados en $4 millones.

Capturado y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 38, por el delito de hurto. El segundo caso se presentó en Yopal, en la calle 21 con carrera 14 esquina barrio Bello Horizonte, donde fueron capturados en flagrancia dos hombres de 30 y 29 años de edad, momentos en que intentaron hurtar 3 millones de pesos en efectivo a una persona que transitaba por el sector.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida por la carrera 21, pero fueron interceptados, capturados y dejados a disposición de la fiscalía 38 local URI, por el delito de hurto.

Operativos contra la comercialización y consumo de sustancias alucinógenas

Fueron capturadas 2 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se incautaron 20 dosis de bazuco y 55 dosis de marihuana.
El primer caso se registró en Yopal, en la carrera 20 con calle 14 esquina del barrio Bello Horizonte, donde se capturó en flagrancia a un hombre de 33 años de edad, a quien se le hallo en su poder 20 dosis de bazuco.

El segundo caso se registró en Tamara, en el sector de las escaleras del cerro, donde se logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, a quien se le hallo en su poder 55 gramos de Marihuana.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Incautados 50 semovientes en operativos contra el abigeato

Los 50 semovientes están avaluados en 83 millones de pesos.

Las acciones policiales se registraron en los municipios de Paz de Ariporo y Trinidad.

Estas incautaciones se realizaron por no presentarse las guías de movilización y por infringir la ordenanza 015 del 19 de diciembre del 2006, en su artículo 162 donde se prohíbe la movilización del ganado en horas nocturnas.

Los animales fueron dejados a disposición de las autoridades municipales correspondientes.

Incautación de porcinos de procedencia venezolana

En Hato Corozal, fueron incautados 30 porcinos en pie de procedencia extranjera.

Estos animales que tienen un costo aproximado a los 10 millones de pesos, fueron incautados por no presentar los documentos que soportaran el ingreso legal al territorio aduanero nacional.

Los animales fueron dejados a disposición de la DIAN.

Incautación licor de contrabando

En Yopal, en la calle 31 con carrera 05 del barrio el Paraíso, mediante planes de control desarrollados por el grupo anti contrabando de rentas departamentales, se realizó la incautación de 52 botellas de licor de contrabando, de diferentes marcas, tamaños, cantidades y medidas.

Este licor que tiene un costo de 4 millones de pesos, fue incautado por no presentar estampilla del Departamento de Casanare y no presentar facturas de venta de los distribuidores autorizados.
13 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar