Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía reveló como van las investigaciones por recientes hechos de inseguridad en Casanare

Policía reveló como van las investigaciones por recientes hechos de inseguridad en Casanare
La Policía Casanare, reveló un retrato hablado del presunto autor material del atentado contra el Gaula de la Policía ocurrido la noche del domingo pasado en Yopal.

Según la Coronel, Lucia Vanegas, además se está ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos, por información que permita individualizar a los responsables.

Narcotráfico o disputas por tierras hipótesis sobre caso de Hato Corozal

Sobre el caso de asesinato múltiple en Hato Corozal, hecho registrado en la finca “La Calceta” ubicada en la vereda Santa Rita a orillas del rio Aricaporo, las hipótesis que los organismos de seguridad manejan son posibles retaliaciones por narcotráfico o disputas por tierras.

La Policía cuenta con información de que, años atrás, en esa finca funcionaba un laboratorio para el procesamiento de cocaína y que el dueño del predio es Enrique Landaeta Moreno, quien está en la cárcel de Yopal.

El recluso, según la Policía, era el esposo de Liry Herney Hernández, que estuvo privada de la libertad en su domicilio hasta que su compañero se atribuyó toda la responsabilidad en los hechos.

Las autoridades consideran que la masacre puede ser un mensaje de advertencia a Landaeta para que guarde silencio sobre sus aliados. No obstante, no descartan que tenga relación con una disputa familiar o por tierras.

La Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a los responsables de la masacre.

Nuevos hechos de inseguridad
(Foto Archivo)Policía reveló como van las investigaciones por recientes hechos de inseguridad en Casanare
Ayer se presentó un nuevo caso de fleteo en la capital del departamento, luego que una dama retirara la suma de 17 millones de pesos de la sucursal centro del Banco de Colombia, en compañía de su esposo.

Al parecer fueron seguidos por los delincuentes hasta su domicilio en la calle 22 entre carreras 10 y 11, en donde fue agredida por un individuo que le rapo su bolso.
Lo insólito del hecho, es que en la misma edificación funciona una sede de la Fiscalía General de la Nación.

El guarda de seguridad justificó que no reaccionó utilizando su arma de dotación, ante la reacción del sujeto que amenazaba con disparar a las personas que a esa hora transitaban por el céntrico sector de la capital casanareña.

Según se conoció, los delincuentes no se llevaron todo el dinero que portaba la víctima del hecho, gracias a que lo había guardado en lugares diferentes.

La pareja no había solicitado el servicio de escolta de la Policía Nacional. Las autoridades investigan las cámaras de seguridad del sector para encontrar a los responsables.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar