Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoteleros de Yopal denuncian a presunta estafadora

Hoteleros de Yopal denuncian a presunta estafadora
Hoteleros de la ciudad de Yopal denunciaron a una mujer quién presuntamente sería una estafadora profesional.

Según Luís Carlos Morales, “en Yopal estafo hoteleros y taxistas, gracias a que tiene buen poder de convencimiento, anda con 2 niños, se llama Yuri Alexandra Cárdenas”.

Morales informó que dicha mujer, ya tiene varias demandas y que la modalidad que utiliza es valerse de contratos falsificados para ganarse la confianza de los hoteleros e irse sin cancelar. Igualmente contrata taxis 3 a 4 horas y no les paga.

“Viene se hospeda en un hotel unos días, se vuela, pasa a otro, y aunque tiene varias demandas la fiscalía no opera, donde está el bienestar familiar? Tiene 2 niños que pueden ser víctimas ya que les está enseñando a mentir a robar”, señaló el hotelero.


Comentarios

ana martinez
ana martinez 27 Junio 2014 14:22
NO SOLO ROBA LOS HOTELES SI NO QUE ROBA LA JENTE NECESITADA DE TRABAJO DICIÉNDOLES QUE LES VA ADAR TRABAJO Y LES PIDE PLATA DE LA UNA SUPUESTA PÓLIZA Y NO SALE CON NADA Y LAS ROBAS Y TAMBIÉN EN LOS INTERNET Y CAFETERÍAS
Casanareño
Casanareño 27 Junio 2014 15:39
Qué peligro¡ No tienen otra fotografía donde se vea de frente el rostro e identificarla fácilmente?
Belen Dulcien cuevas
Belen Dulcien cuevas 2 Septiembre 2019 11:24
Esta en chile esta hueona y esta asiendo daño aqui inventando enbarazos falsos alguien sabe como puedo contactar alguna de las personas para que esta hueona pague todo el daño que esta asiendo

Esta en antofagasta en chile, aun anda asiendo daño inventando embarazos y asiendo daño a familias alguien sabe donde puedo contactar alguien que le haya hecho daño?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar