Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

121 hoteleros de Yopal se comprometieron a actualizar Registro Nacional de Turismo para evitar cierres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
121 hoteleros de Yopal se comprometieron a actualizar Registro Nacional de Turismo para evitar cierres
Con presencia de representantes de alojamientos, hospedajes, agencias de viaje y operadores turísticos, se realizó una reunión donde se abordó el tema de la inscripción y actualización del Registro Nacional de Turismo.

Esta fue una petición que realizó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a la Administración Municipal, para que imponga 121 cierres temporales a establecimientos de la ciudad que incumplen la norma.

“A estos comerciantes la Alcaldía les exteriorizó la medida tomada por el referido Ministerio, y la Policía Nacional les reiteró las recomendaciones a los representantes de los establecimientos, correspondientes a la seguridad que deben observar en sus locales de comercio”, dijo Carlos González Pérez, profesional de la Secretaría de Gobierno Municipal.

La Cámara de Comercio de Casanare recordó las obligaciones que deben tener este tipo de establecimientos, frente al Registro Nacional de Turismo y cómo funciona, el porqué de la importancia de la actualización, y porqué deben estar registrados.

“Los comerciantes presentes se mostraron muy receptivos a las indicaciones planteadas por las entidades respectivas y se comprometieron a actualizar su Registro Nacional de Turismo y efectuar la inscripción debida para evitar los cierres ordenados por el Ministerio”, señaló González Pérez.

En la reunión cumplida en el Auditorio del Cuerpo de Bomberos de Yopal, estuvieron presentes las Secretarías de Gobierno, Desarrollo y Turismo Municipal, la Policía Nacional, la Cámara de Comercio de Casanare y la Gobernación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar