Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

121 hoteles y Agencias de Viajes de Yopal serán cerrados por no contar con Registro Nacional de Turismo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
121 hoteles y Agencias de Viajes de Yopal serán cerrados por no contar con Registro Nacional de Turismo
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, hizo una solicitud a la Alcaldía de Yopal, para que realice el cierre temporal de 121 establecimientos de turismo en esta ciudad, como medida preventiva.

La medida se toma con fundamento en el parágrafo 5º del artículo 33 de la Ley 558 de 2012, en donde se establece el Registro Nacional de Turismo y el cierre temporal de establecimientos turísticos, en caso de que no se cuente con el registro o esté desactualizado.

Carlos González Pérez, profesional de la Secretaría de Gobierno Municipal, dijo que el miércoles 9 de julio los comerciantes de estos establecimientos están invitados para que acudan a una reunión en la Sede del Cuerpo de Bomberos a partir de las 8:00 de la mañana, donde se abordará este tema del cierre temporal de los mismos.

“Lo ideal es que para esa fecha los representantes o dueños acrediten estar registrados y tener actualizado este documento”, sostuvo el profesional.

En la solicitud hecha por el Ministerio a la Alcaldía de Yopal para cierre temporal, están agencias de viajes, residencias, moteles y hospedajes, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar