Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoteleros afectados por crisis generada por precios del petroleo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Hoteleros afectados por crisis generada por precios del petroleo
El Hotel GHL cinco estrellas inaugurado hace tres meses en Yopal solo tiene una ocupación del 12%, reveló la Gerente Andrea Catalina González.

Dijo que las expectativas de demanda de servicios corporativos eran más altas, pero se adelantan acciones para promover el turismo.

La cadena hotelera seguirá ofertando sus servicios para el mercado corporativo, indicó la ejecutiva.

Destacó los atractivos naturales de Casanare que se deben convertir en producto turístico.

El turismo la salvación

El turismo puede dinamizar la economía de Casanare afectada por la crisis de la industria del petróleo, afirmó María Inés Lizarazo, vocera del gremio hotelero en Yopal.

Durante la reunión que se cumplió ayer en la Cámara de Comercio de la Red de Turismo Departamental, dijo que se está consolidando el sector para presentar paquetes turísticos a través de las Agencias de Viajes en las principales ciudades del país.

Expresó que la Red de Turismo agrupa a los hoteleros, agencias de viajes, restaurantes y empresas de transporte.


Comentarios

Gotardo Gonzalez
Gotardo Gonzalez 20 Febrero 2015 10:14
En consecuencia volvemos al pasado Residencias Hernández y todo por culpa de las malas administraciones cuyos políticos corruptos se llenaron los bolsillos con los dineros del departamento.
Ana María
Ana María 20 Febrero 2015 10:45
Señores el turismo no es solamente alojamiento, es diversión, dónde están las atracciones?, los balnearios con juegos extremos, los parques mecánicos, los zoológicos con fauna impactante, los grandes casinos, deportes de agua, aire y tierra, en fin no estamos preparados.
carmen rosa leguizamon roldan
carmen rosa leguizamon roldan 20 Febrero 2015 16:26
Efectivamente falta mucho pero estamos empezando, Yopal ha cambiado mucho y habran habido malas administraciones pero actualmente tenemos a un buen Gobernador que hace una buena gestion y asi tambien se cambia la imagen para un buen Departamento.
Javier
Javier 20 Febrero 2015 20:42
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Un gobierno no se mide por la cantidad de plata, mercados y regalos que hace al pueblo sino por la calidad de vida representado en fuentes de empleo, salud, educación.
JOSE
JOSE 22 Febrero 2015 08:42
Que triste cuando se vive solo del petroleo, como aullan esos hoteles que lo unico es caro

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar