Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Red de Turismo busca que Casanare sea destino para visitantes del centro del país

Red de Turismo busca que Casanare sea destino para visitantes del centro del país
Treinta empresarios de Casanare interesados en que el departamento sea destino para visitantes del interior del país, conforman la Red de turismo.
Del grupo forman parte hoteleros, agencias de viajes, propietarios de empresas de transportes y restaurantes.

Según María Inés Lizarazo, vocera del gremio hotelero de Yopal, el propósito es generar los productos para luego definir las rutas turísticas.

Recientemente se llevó a cabo una rueda de negocios que reunió en Yopal a 30 agencias de turismo del país, que conocieron las propuestas de los empresarios casanareños en materia de paquetes turísticos y oferta de servicios.

Los empresarios de la “industria sin chimeneas” del país expresaron su interés en nuevos destinos dentro de un proceso que cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), la Cámara de Comercio y la Gobernación de Casanare.

Se busca mejorar la competitividad de las empresas turísticas regionales, conocer las tendencias del sector, ampliar la información acerca del mercado, evaluar la reacción de la oferta y de la demanda y abrir espacios para nuevos negocios turísticos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar