Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Robo a oficina de Efecty Hato en Hato Corozal

Robo a oficina de Efecty Hato en Hato Corozal
Por Deyler Escalante - www.capibaramundonoticias.com

En la noche del sábado 19 de julio desconocidos ingresaron de forma violenta y se llevaron un valor aproximado de 7 millones de pesos de la oficina de Efecty Hato Corozal. El local está ubicado en pleno centro, frente a la alcaldía.

Hace unos meses habían ingresado ladrones a un local de al lado en donde funciona una heladería, del cual se hurtaron un computador.

En otro episodio sucedido también el fin de semana anterior, durante un evento de coleo denominado “el Boyaco de oro” los ladrones cerraron gananciosamente las fiestas, al aprovechar el cansancio de vendedores locales que decidieron dejar sus carpas y enfriadores en la manga de coleo. Los delincuentes hurtaron en horas de la madrugada sus herramientas de trabajo causando pérdidas significativas.

Las autoridades investigan los hechos y las víctimas de los hurtos piden que se capture a los responsables que vienen azotando el comercio de Hato Corozal.

Voceros ciudadanos solicitaron que pronto se ejecuten los recursos del fondo de seguridad que se encuentran represados, pues en los últimos dos años solo se ha logrado ejecutar por año, el 34%, mientras la percepción de seguridad en las calles no es la mejor.

Los comerciantes ante las oleadas de robos desde hace un par de meses, han apoyado mediante firmas la iniciativa de la policía, que consiste en incluir dentro de su plan de inversión para la presente vigencia la instalación de algunas cámaras públicas, que ayuden a hacerle seguimiento y faciliten pruebas para capturar a los delincuentes que han vuelto a afectar el gremio, de momento el municipio en sus calles carece de esa ayuda tecnológica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar