Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Puestos en libertad individuos capturados en Yopal portando armas

Puestos en libertad individuos capturados en Yopal portando armas
Ayer se realizó en Nunchía la audiencia de legalización de captura a dos personas que habían sido detenidas en Yopal la noche del sábado.

Custodiados por el INPEC fueron trasladados al Juzgado de Nunchía, ya que ese despacho estaba de turno para hacer las veces de Juzgado de Control de Garantías.

Los sujetos capturados en Yopal, de 25 y 34 años de edad, portaban armas, una de ellas con silenciador, son oriundos de Antioquia y se presentaron con abogado de oficio.

La audiencia inició a las 3:30 de la tarde, ante la Juez Promiscuo Municipal de Nunchía, la Fiscal 30 delegada de la URI, la Defensora de Oficio y la Personería de Nunchía en calidad de ministerio público.

La fiscal que lleva el caso no pidió medida carcelaria, por lo que la juez los dejo en libertad, pero siguen vinculados al proceso.

Los dos imputados aceptaron los cargos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.

El proceso a partir de ahora pasa a un Juzgado de Conocimiento y lo seguirá llevando la fiscal 30 delegada ante la URI.

Habían sido detenidos por portar un revolver y una pistola con silenciador, en el momento que se movilizaban en un vehículo Spark. Los procesados adujeron que trabajaban en el comercio que está ubicado en los amanecederos de Yopal a la salida para Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar