Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Quedaron en libertad 3 individuos involucrados en masacre en Orocué

Quedaron en libertad 3 individuos involucrados en masacre en Orocué
En la Audiencia de solicitud de imposición de medida de aseguramiento hoy en contra de tres personas acusadas de participar en la masacre de 4 integrantes de una misma familia, ocurrida en Orocué en el mes de septiembre, el juez de control de garantías, decidió dejarlos en libertad.

La defensa técnica de los imputados cuestiono los elementos materiales probatorios para inferir su razonable responsabilidad en los cargos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas y homicidio.

El Juez considero que no había pruebas para ordenar la medida de aseguramiento intradomiciliaria y los dejó en libertad.

Las tres personas: Betuel Rojas Pérez (Coleador 35 años), Roneiro Maldonado Pérez (Desmovilizado 34 años) y Ruber Jaramillo Cárdenas (Encargado de finca 44 años), sin embargo continúan vinculadas al proceso.
Quedaron en libertad 3 individuos involucrados en masacre en Orocué
Los otros dos sujetos vinculados a la investigación y que fueron retenidos el 22 de septiembre pasado son Daniel Tumay Merlo alias “el burro” y Jorge Armando Orozco Santos alias “hueso negro”, capturados por el delito de porte ilegal, se encuentran recluidos en el centro penitenciario de Yopal, luego que se les hallara una pistola Piettro Beretta calibre 9 mm con 33 cartuchos que de acuerdo al peritazgo técnico se determinó que fue el arma utilizada en el homicidio de la familia.

Las personas que quedaron en libertad este viernes habían sido capturadas en operativos en la calle 30 con carrera 6 de ciudad de Yopal, donde personal de la seccional de investigación criminal Casanare, captura a Ruber Jaramillo Cárdenas haciendo efectiva la orden judicial emanada del juzgado promiscuo municipal de Orocué.

La segunda captura fue registrada en la calle 3 con carrera 18 barrio Bello Horizonte del municipio de Orocué, donde personal policial atendiendo una orden emanada por la fiscalía 17 seccional de Orocué, realizó diligencia de registro y allanamiento al inmueble donde se encontraba Betuel Rojas Pérez.

La tercera acción fue realizada en una de las calles de Orocué, donde se capturó a Roneiro Maldonado Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar