Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía imputó cargos contra tres implicados en masacre en Orocué, pese a que juez los dejó en libertad

Fiscalía imputó cargos contra tres implicados en masacre en Orocué, pese a que juez los dejó en libertad
Roneiro Maldonado Pérez, Betuel Pérez y Roberth Jaramillo Cardenas, fueron vinculados a la investigación por el homicidio de cuatro personas en hechos ocurridos el 11 de septiembre de 2015, en área rural de Orocué.

La Fiscalía Seccional de Orocué investiga las razones por la cuales habrían sido asesinadas, Elva María Camejo García de 44 años, Luz Janeth Camejo García de 25 años y los menores Eliceo García Camejo de 17 años y Henry Daniel Barrios García de 7 años cuyos cuerpos fueron hallados por los vecinos, en la finca de su propiedad, en avanzado estado de descomposición.

En el lugar también se encontró con vida cerca de los cuerpos una menor de 4 años de edad.

Pese a que el juzgado con función de control de garantías de Orocué se abstuvo de imponer medida de aseguramiento contra estos capturados, la Fiscalía les imputó los cargos por homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas y concierto para delinquir.

Según el ente acusador, las primeras informaciones indican que en la masacre participaron cinco personas, de las cuales se capturaron dos por porte ilegal de armas, a quienes la fiscalía les imputará cargos por estos mismos hechos.

Estos tres capturados no aceptaron los cargos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar