Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía asumió investigaciones por casos de homicidios de los últimos días en Casanare

Fiscalía asumió investigaciones por casos de homicidios de los últimos días en Casanare
La Fiscalía General de la Nación informó sobre las medidas e investigaciones asumidas en los últimos días frente a varios casos registrados en el departamento de Casanare.

Medida de aseguramiento para mujer que por celos asesinó a otra en Yopal

Medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria recibió Deisy Carolina Alarcón Rojas, de 27 años de edad, quien presuntamente le causó la muerte a María Angie Peña Vélez, de la misma edad, luego de atacarla con arma blanca.

Los hechos ocurrieron este 24 de enero, en un sector residencial de Yopal, al parecer, por celos.

La víctima murió en el hospital a donde fue llevada luego de sufrir heridas en el pecho y muslo izquierdo, propinadas por su atacante luego de sostener una fuerte discusión con ella.

Alarcón Rojas no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de homicidio, no obstante, la decisión del Juzgado 2° Penal Municipal con función de control de garantías, sobre la medida, se amparó en la versión de la defensa, donde asegura que la detención de la presunta responsable no se dio en flagrancia sino cuando esta se dirigía a un CAI de la Policía a entregarse.

A la cárcel por homicidio de su esposa

Medida de aseguramiento consistente en detención intramuros solicitó la Fiscalía Seccional URI de Yopal, contra Alberto Domínguez García, de 66 años de edad, por hechos ocurridos este 23 de enero en Yopal.

El juzgado con función de control de garantías atendió la solicitud luego de conocer que el detenido fue aprehendido cuando pretendía huir de su residencia, donde había herido en el cuello con arma blanca a su pareja, Flor Emilse Bello, de 38 años de edad, y causado heridas, en sus extremidades inferiores, a un menor de 15 años de edad.

La Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio al procesado, quien admitió su responsabilidad antes de ser enviado a la cárcel de Yopal.

Fiscalía investiga muerte de profesor en Paz de Ariporo

Investigadores de la Subdirección de Policía Judicial CTI Casanare asumieron la investigación por la muerte de Alsy Silva Cangrejo, de 42 años de edad, ocurrida sobre la vía marginal de la selva, vía Pore – Paz de Ariporo.

La verificación de la Fiscalía en el lugar de los hechos, que inicialmente fueron reportados como un accidente de tránsito, permitió establecer que el licenciado en Educación Física fue asesinado por heridas de arma blanca.

En el sitio se encontró una motocicleta, que al parecer pertenecía al agresor.

Por hurto de ganado en Trinidad judicializadas dos personas

Vinculados a la investigación que adelanta la Fiscalía Seccional de Orocué, quedaron Johnency Mariño Ortíz y Juan Carlos Chacón, como presuntos responsables de hechos acaecidos en área rural de Trinidad, en el mismo departamento.

Según lo establecido, miembros de la Estación de Policía Trinidad en coordinación con carabineros, recuperaron 50 semovientes que eran movilizados por los implicados.

La Fiscalía imputó cargos por el delito de hurto a Ortíz y Chacón, quienes no admitieron su responsabilidad y quedaron en libertad por orden del juzgador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar