Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal otra mujer murió de forma violenta en pelea con vecina por celos

En Yopal otra mujer murió de forma violenta  en pelea con vecina por celos
Una mujer asesinó a otra en una escena de celos registrada en la calle 20a #26 -61 del barrio Bicentenario de Yopal.

El hecho se registró la noche del domingo hacia las 6:35 p.m. donde Deisy Carolina Alarcón Rojas de 27 años de edad le propino varias heridas con arma blanca a María Angie Peña Vélez, también de 27 años de edad, luego de una fuerte discusión por problemas personales relacionados con temas sentimentales.

La víctima María Angie Peña Vélez , sufrió heridas en el pecho en la región precordial derecho y pierna izquierda en el muslo, alcanzó a ser trasladada al Hospital de Yopal y en la intervención quirúrgica lamentablemente murió.

Según informó el Coronel Raúl Pardo, Comandante del Departamento de Policía, la mujer que cometió el homicidio fue capturada por Unidades de la Policía en la carrera 25 con calle 17 y en las próximas horas se cumpliría la audiencia de legalización de cargos .

Son 5 las mujeres que han sido asesinadas en lo que va corrido del año, los decesos se encuentran relacionados o tienen que ver con sus parejas sentimentales por lo que se llama la atención de las autoridades para que emprendan campañas de protección a la mujer y de salud mental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar