Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Por caso de falso positivo en Tauramena capturados dos oficiales del Ejército

Por caso de falso positivo en Tauramena capturados dos oficiales del Ejército

Autor: miguelangelok el 27-01-2016, 11:13

1 Por caso de falso positivo en Tauramena capturados dos oficiales del Ejército
Un fiscal de la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario vinculó mediante indagatoria al coronel Marcolino Puerto Jiménez y al mayor Jorge Edwin Gordillo Benítez, por el delito de homicidio en persona protegida, por hechos ocurridos el 12 de octubre de 2007 en Tauramena.

Los militares son investigados en relación con los hechos cometidos por miembros del Batallón Ramón Nonato Pérez, en lo que presuntamente fueron falsamente presentados como muertos en combate Diego Armando Heredia Monroy y Domingo Antonio Castro Zorro.

Según la investigación Heredia Monroy y Castro Zorro, fueron desaparecidos y reportados como muertos en combate el 12 de Junio de 2007, durante un combate, al parecer simulado, por tropas adscritas al Batallón de Infantería No.44 “Coronel Ramón Nonato Pérez” en la Vereda del “Banco del Oso” en Tauramena.

La Dirección de Fiscalía Nacional Especializada de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario les resolverá la situación jurídica en los próximos días.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
27 January 2016 13:57

Julio Aguilar

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
De acuerdo al código de honor mafioso, no hay que aceptar los cargos, no hay nada que preocuparse porque se trabaja en un fuero especial que legalizará las andanzas.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen