Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fiscalía capturó a ex comandante del Batallón Ramón Nonato Pérez de Tauramena

Fiscalía capturó a ex comandante del Batallón Ramón Nonato Pérez de Tauramena
Por orden de la Fiscalía de Administración Pública de Yopal (Casanare) funcionarios del CTI de esa seccional capturaron en el Batallón Policía Militar # 13 de Bogotá al Coronel del Ejército Marcolino Puerto Jiménez, para escucharlo en indagatoria por los delitos de contrato sin cumplimientos de requisitos legales, peculado por apropiación y falsedad en documento público.

Según la investigación, en 2006, el coronel Puerto Jiménez, en su calidad de comandante del Batallón de Infantería No. 44 Ramón Nonato Pérez con Sede en Tauramena, celebró varios contratos para la construcción del alojamiento, cerramiento y garitas esa unidad militar, los cuales no presentaron ejecución de obra, pese a que se pagó en su totalidad.
Fiscalía capturó a ex comandante del Batallón Ramón Nonato Pérez de Tauramena
Dentro de la misma investigación, funcionarios del CTI Seccional Casanare, capturaron en Villavicencio (Meta) a Victoria del Pilar Perez Arenas, quien será escuchada en indagatoria por cargos de contrato sin cumplimientos de requisitos legales, peculado por apropiación y falsedad en documento público.


Comentarios

Contador Público
Contador Público 15 Abril 2016 12:59
Ojala, los entes de control hicieran un arqueo de los dineros entregados por las diferentes compañías petroleras por concepto de seguridad, escoltas y almacenamiento vs los dineros registrados en la sección contable, además los contratos de materiales y suministros a todas las instrucciones de seguridad del estado.
Micolta
Micolta 16 Abril 2016 09:17
Agonizante la situación que vive la Fuerza Pública con respecto a la banda criminales internas para la legalización de municiones, explosivos y camuflados y ahora se le suma la desviación de los recursos de los convenios, dónde toman rumbos diferentes a beneficiar la Fuerza Pública.
Julio Aguilar
Julio Aguilar 17 Abril 2016 01:39
Y que pasa con los demás?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar