prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Juez dejó en libertad a dos imputados por delitos sexuales en Paz de Ariporo

Juez dejó en libertad a dos imputados por delitos sexuales en Paz de Ariporo
Pese a legalizar capturas e imputarse cargos contra dos hombres, por su presunta responsabilidad en delitos sexuales, el Juzgado Municipal con función de control de garantías se abstuvo de imponerles medida de aseguramiento.

Por hechos ocurridos en julio de 2011 en Paz de Ariporo (Casanare), fue detenido Pepe Antolino Romero Escobar en vía pública de la localidad, mediante orden judicial, por parte de servidores del CTI Casanare. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, los cuales no aceptó.

Igualmente, Bernardo Pineda Gómez fue imputado por el punible de acto sexual violento, por hechos ocurridos en diciembre de 2015, en inmediaciones de un colegio de la misma localidad. Él tampoco aceptó su responsabilidad.

Pineda Gómez fue detenido por servidores del CTI Casanare, en vía pública de Paz de Ariporo.


Comentarios

Casanareño
Casanareño 25 Noviembre 2016 19:05
Si van a perdonar a los cabecillas por los múltiples delitos sexuales cometidos durante el conflicto porque no perdonar también a estos dos personas.
Pastorcita Verdadera
Pastorcita Verdadera 26 Noviembre 2016 09:41
Buenos días eso sigan pensando así, inminente se ve la corrupción que existe y la gente opina cuando no se han puesto en los zapatos de las victimas, es tan fácil hablar y opinar de lo que no sea ha vivido, porque no les ha tocado una situación de esta, Dios no permita a este casanareño vivir esta situación, nadie es ageno a pasar por una situación de esta. oren más bien por que Dios tenga piedad por tanta maldad que cada día se ve por culpa de nosotros mismos que no aprendemos a mirarnos en los espejos, hablamos criticamos, le pregunto usted esta haciendo algo buenos por este país, ayuda desde el hogar a educar a sus hijos sabe quienes son sus amistades, sabe a donde va cada vez que sale de casa, sabe que va hacer cada vez que sale de la casa, impone horarios, es amigo de su hijo, lo educa, lo prepara para vivir la vida, habla constantemente con su hijos, si cumple el 90% de esta encuesta se merece un 90 examine su conciencia y luego si opine, DIOS TE BENDICE Y TE QUIERE
Pedro Barrera
Pedro Barrera 26 Noviembre 2016 17:59
Cruda y jocosa realidad la del Casanareño, para el Gobierno y Congreso actual todo es perdón, olvido y unas cuantas curules en el Senado y otra en la Cámara de Representantes.
osman cabezas
osman cabezas 26 Noviembre 2016 20:44
Que buen ejemplo de justicia colombiana, de seguro abra, retorcidos que serán s. por que no hay pena o condena. por un juez cafre.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar