Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía esclareció crimen del Abogado Didier Guillermo Alfonzo

Policía esclareció crimen del Abogado Didier Guillermo Alfonzo
El pasado viernes en el sector de la Carrera 9 con calle 27 del barrio la Campiña, fue capturado mediante orden judicial Jhon Albeiro Silva de 19 años de edad, quien fuese señalado de causarle la muerte al funcionario de la Gobernación de Casanare Didier Guillermo Alfonzo, por hurtarle un teléfono celular de alta gama.

El homicidio se presentó el pasado 05 de abril del 2014, en la carrera 9 Nro. 27-30, momentos en que el abogado Didier Guillermo Alfonzo (Q.E.P.D) llegaba a su residencia, donde fue interceptado por el sujeto que le ocasiono con un arma blanca una herida a la altura del corazón, la cual le produjo la muerte de manera inmediata.

Personal del grupo investigativo de delitos contra la vida de la seccional de investigación criminal Casanare, asumieron el caso en coordinación de la fiscalía 25 seccional, realizando una serie de actividades investigativas como, labores de vecindario, entrevistas y recolección de evidencia en el lugar de los hechos, lo cual permitió a los investigadores, lograr la plena identificación del responsable del lamentable hecho.

Con los elementos materiales probatorios suficientes, la fiscalía toma la decisión de expedir la respectiva orden de captura, por el delito de homicidio agravado y hurto calificado, ante el juez de control de garantías, la cual se hizo efectiva el pasado viernes.
Policía esclareció crimen del Abogado Didier Guillermo Alfonzo
Se presume que esta persona detenida quien se allano a cargos durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, forma parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de personas en el sector de los barrios la Campiña y Casimena.

Por este hecho la Gobernación de Casanare, estaba ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permitiera lograr la captura del homicida del joven profesional Didier Guillermo Alfonzo, oriundo de Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar