Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados tres integrantes de peligrosa banda que sembraba el terror en Trinidad y San Luís de Palenque

Capturados tres integrantes de peligrosa banda que sembraba el terror en Trinidad y San Luís de PalenqueLa Policía Nacional presentó esta mañana a tres individuos sindicados de los delitos de porte ilegal de armas, hurto agravado calificado, concierto para delinquir y acceso carnal violento. Los capturados hacian parte de la banda delincuencial autodenominada “Los Ratones”, que venía sembrando el terror en zonas rurales de Trinidad y San Luís de Palenque.

La Coronel Lucia Vanegas, Comandante de la Policía Casanare, confirmó la identidad de los individuos y sus antecedentes judiciales, que corresponden a Reinaldo Vargas Pérez de 41 años de edad, Aldrumas Comayan Álvarez de 28 años, sindicados del concurso de delitos de acceso carnal violento, hurto agravado y calificado, concierto para delinquir, trafico fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Según el reporte policial “el pasado miércoles 6 de agosto hacia las 7 de la noche, dichos sujetos portando armas de corto alcance ingresaron a una finca de la vereda “El Samán” del municipio de San Luis de Palenque, en la cual ataron, amenazaron, hurtaron pertenencias y abusaron sexualmente de una mujer, posteriormente estos mismos sujetos se desplazaron a otra finca de la vereda “La Bendición”, donde también ataron a los habitantes y los amenazaron con armas de fuego. Luego de hurtar sus pertenecías huyeron del lugar”, señala el informe de la Policía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar