Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona muerta y otra lesionada en accidente de transito

Una persona muerta y otra lesionada en accidente de transito
En jurisdicción de Aguazul, km 87+600, vereda “El Guineo”, se presento un accidente de tránsito tipo choque, en el que se vieron involucradas 2 motocicletas y que dejó el saldo trágico de una persona muerta y otra lesionada.

La primera motocicleta marca Yamaha, no presentaba ningún tipo de documentación y era conducida por una mujer de 20 años de edad, quien fue trasladada a las instalaciones del hospital de Yopal presentando trauma en su rodilla izquierda y herida abierta en el talón derecho.

La segunda motocicleta marca auteco Bajaj, línea pulsar 200, conducida por el señor Janier Lozano Calderón, quien falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones.

Según la hipótesis de la Policía el accidente se produjo por la imprudencia del conductor de la motocicleta pulsar al no mantener distancias de seguridad. El Caso fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI Yopal.

Accidente en Recetor
Una persona muerta y otra lesionada en accidente de transito
El fin de semana se registró otro accidente de tránsito en la vía Recetor- Chámeza.

Según la dirección de tránsito y transportes de la Policía, un vehículo en el que se transportaban 6 personas chocó contra un puente cayendo a la corriente de agua, siendo arrastrado por varios metros.

Las personas fueron auxiliadas y se encuentran fuera de peligro según el reporte de las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar