Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asegurado individuo que apuñaló a su pareja y a su suegra en Aguazul

Asegurado individuo que apuñaló a su pareja y a su suegra en Aguazul
En el Juzgado Promiscuo municipal de Aguazul, se llevó a cabo ayer la audiencia de legalización de captura de Wisney Andrés Jerónimo Pidiachi, por el delito de tentativa de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo con tentativa de homicidio.

El acusado no aceptó los cargos por el delito imputado y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Wisney Andrés Jerónimo Pidiachi, es señalado de la brutal agresión a cuchillo contra su compañera sentimental y su suegra, ocurrido el fin de semana en zona rural de Aguazul.

El individuo había terminado una relación sentimental hace 6 meses con su pareja, una joven de 17 años, a la que atacó a cuchillo, causándole graves heridas en varias partes del cuerpo que la mantienen en una unidad de cuidados intensivos.

Wisney Andrés Jerónimo Pidiachi, también hirió a la madre de la adolescente, causándole varias cuchilladas.

El hecho se presentó en zona rural de Aguazul, en inmediaciones de la laguna del Tinije vereda “Guasdalito” en donde los vecinos reaccionaron sometiendo al agresor y entregándoselo a la Policía Nacional.

Según familiares, el iracundo individuo de 23 años llegó hacia las 3 de la mañana del domingo y atacó a las inermes víctimas salvajemente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar