Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado reconocido traficante de estupefacientes en Paz de Ariporo. Jibaros se toman parque de Yopal

Capturado reconocido traficante de estupefacientes en Paz de Ariporo. Jibaros se toman parque de Yopal
Tras una labor de investigación y seguimiento, se logró la captura en flagrancia de alias “Toño”, en momentos en que comercializaba marihuana a un menor de edad en el Barrio Panorama, en el municipio de Paz de Ariporo.

Según la Policía, la detención del sujeto de 27 años de edad, reviste importancia porque ha sido catalogado como mito de inseguridad al ser denunciado por la comunidad como un delincuente dedicado al tráfico y comercialización de estupefacientes en esta localidad del Norte del Departamento.

La captura de alias “Toño” se logró en cumplimiento de la estrategia institucional de derribamiento de mitos de inseguridad ciudadana.

El capturado y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 Local de Paz de Ariporo.

Jibaros se toman parque en Yopal

Denuncias ciudadanas afirman que un grupo de individuos se han tomado un parque del Barrio “La Unidad” de Yopal ubicado en la carrera 12 entre calles 27 y 26, para distribuir sustancias alucinógenas a jovencitos de los barrios aledaños, Casiquiare y Casimena.

La comunidad alertó que la mayoría de los “clientes”, son menores de edad, por lo que reiteró el llamado a la Policía nacional para que realice las acciones pertinentes y no se siga permitiendo que afecten a más niños envolviéndolos en el vicio.

Voceros ciudadanos señalaron que se requiere no sólo una vueltica al día de las patrullas de la Policía, sino un seguimiento que permita liberar al sector de esta banda dedicada al microtráfico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar