Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad de la Policía en Casanare durante el fin de semana

Operatividad de la Policía en Casanare durante el fin de semana
21 personas fueron capturadas en flagrancia y 6 más por orden judicial. Así mismo se incautó licor por valor de 14 millones de pesos y se recuperaron 4 semovientes.

Aprehensión por orden judicial por el delito de homicidio culposo

En Monterrey, en la calle 1 con carrera 10A del Barrio 15 de Septiembre, fue aprehendido por orden judicial un adolescente de 16 años de edad, quien es solicitado por el juzgado promiscuo de familia de Monterrey, mediante oficio penal por el delito de homicidio culposo. Aprehendido fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 18 con carrera 26 del barrio los Helechos, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, quien hurto un celular avaluado en 350 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 32.

En Tauramena, en la carrera 11 con calle 8, barrio Palmarito, fue capturado un hombre de 21 años de edad, quien ingreso a una residencia ubicada en la carrera 9 con calle 2 del barrio las Villas, y hurto un celular avaluado en 1 millón 500 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey, por el delito de hurto.

En Yopal, en un conjunto cerrado ubicado en la calle 40 con carrera 23 del barrio Villas de San Juan, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 25 años de edad, quienes momentos antes sustrajeron de uno de los apartamentos, una maleta que contenía una alcancía y una cámara fotográfica.

Capturados y elementos avaluados en 700 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional.

Aprehensión por el delito de hurto y recuperación de elementos

En Orocué, en la vereda Remolinos, se logró la aprehensión en flagrancia de un menor de 15 años de edad, quien había hurtado de una finca 30 kilos de cobre avaluados en 800 mil pesos. El menor y los elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 34 local con conocimiento de la comisaria de familia.

Capturado por orden judicial por el delito de estafa

En Yopal, en la carrera 22 con calle 9, fue capturado un hombre de 68 años de edad, quien es requerido mediante orden de captura vigente, emanada del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de descongestión N° 1 Yopal, por el delito de estafa.

Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y quedó recluido en el centro carcelario y penitenciario de mediana seguridad de Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 11A con calle 44 del barrio Progreso 1, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, a quien se le hallo mediante registro personal 25 gramos de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 local URI.

En Monterrey, en la carrera 11 con calle 9 sector estadio Olímpico, fue capturado en flagrancia un adolescente de 15 años de edad, a quien se le hallo en su poder 35 gramos de marihuana. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de Monterrey Casanare.

En Villanueva, en la calle 7 con carrera 8 del barrio Fundadores, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le hallo mediante registro personal, 8 gramos de base de coca. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

En Tauramena, en la calle 2A con carrera 5 barrio Gaitán, mediante registros de a sitios dedicados al consumo de bebidas embriagantes, fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego clase pistola, calibre 22, sin documentación legal. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Recuperación de semovientes

En Tauramena, en la vereda el Güira, se recuperó un semoviente bovino avaluado en 2 millones de pesos, el cual había sido hurtado en la misma vereda y se encuentra relacionado mediante denuncia penal. Semoviente fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena Casanare.

En Nunchía, en planes contra hurto de ganado mediante la modalidad de abigeato, se logró en el sector conocido como la Nevera, la recuperación de un semoviente bovino macho de raza cebú, avaluado en 3 millones de pesos.

Este animal había sido hurtado de una finca ubicada en la vereda Pirichigua de San Luis de Palenque. Semoviente fue dejado a disposición de la fiscalía 17 seccional de Orocué.

En Nunchía, en la vereda las Cañas, se logró la recuperación de un semoviente bovino macho de raza cebú, avaluado en 3 millones de pesos, el cual había sido hurtado en la vereda Pirichigua municipio de San Luis de Palenque. Animal fue dejado a disposición de la fiscalía 17 seccional de Orocué.

Incautación licor

En Trinidad, mediante planes de control a establecimientos públicos, en la carrera 5 con calle 10, se incautaron 30 botellas de licor avaluadas en 1 millón 240 mil pesos. Estos elementos presentaban irregularidades en su contenido y no tenían estampillas, quedando a disposición de la secretaria de salud y la oficina de rentas departamentales de Casanare.

En Trinidad, mediante planes de control a establecimientos públicos, en la calle 5 con carrera 2, se incautaron 62 botellas de licor avaluadas en 4 millones de pesos.

Estos elementos se incautaron por presentar irregularidades en su contenido y no tener estampillas, siendo dejados a disposición de la secretaria de salud y la oficina de rentas departamentales.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la carrera 23 con calle 17 barrio Gaván, se logró la recuperación de una motocicleta, marca Yamaha BWS, línea yw125, color blanco, placa SMQ-26C, la cual presenta denuncio por hurto según denuncia instaurada por el propietario ante la fiscalía. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía solicitante mediante oficio.

Recuperación mercancía

En Maní, en la calle 11 con carrera 11 del barrio Libertadores, se recuperaron 4 computadores, avaluados en 8 millones 600 mil pesos. Estos elementos habían sido hurtados de la escuela vereda Mundo Nuevo, y habían sido denunciados como hurtados por el docente de la institución educativa. Computadores fueron dejados a disposición en la fiscalía 6 local de Maní.

Incautación madera

En Yopal, en la carrera 29 con calle 36 del barrio el Remanso, en controles al tráfico, comercio y tenencia ilegal de la biodiversidad, personal del grupo de protección ambiental y ecológica Decas, incautaron 12 metros cúbicos de madera, especie de nombre común Eucalipto blanco.

Este producto forestal avaluado en 10 millones de pesos fue dejado a disposición de ICA seccional Casanare, con el fin de constatar la legalidad del producto forestal y su documentación.
Operatividad de la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar