Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Tolima fue capturado individuo relacionado con extorsiones a ganaderos y comerciantes de Nunchía

En Tolima  fue capturado individuo relacionado con extorsiones a ganaderos y comerciantes de Nunchía
El Coronel Rodrigo Piragauta Díaz, Comandante de la Décima Sexta Brigada del Ejército informó que en las últimas horas fue capturado Wilmer Enrique González Pachón, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir con fines extorsivos.

La operación se desarrolló en el sitio conocido como Alto de Letras, límites entre los departamentos del Tolima y Caldas, hasta donde llegaron soldados del Gaula Militar Casanare y miembros del CTI, después de labores de inteligencia, para hacer efectiva una orden de captura en contra de alias ‘el flaco’.

González Pachón de 25 años de edad, oriundo de Villavicencio, registraba antecedentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Está relacionado además, con extorsiones y homicidios selectivos el año anterior a finqueros del sector rural del municipio de Nunchía.

Posteriormente a su captura, se le realizaron audiencias preliminares, quedando cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El coronel Piragauta de la Décima Sexta Brigada, resaltó la importancia de la captura y envió un mensaje a los delincuentes “es una captura muy importante, ya que el municipio de Nunchía y otros se han visto afectados por el actuar de este sujeto y sus cómplices. Aprovecho para decirle a los delincuentes que así se escondan y se vayan huyendo a otras regiones para evadir las autoridades, los soldados de Colombia los encontraremos y los someteremos a la justicia para que respondan por sus delitos”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar