Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuente que se refugiaba en Monterrey fue capturado por el Gaula Militar

Delincuente que se refugiaba en Monterrey fue capturado por el Gaula Militar
La Décima Sexta Brigada reportó en las últimas horas la captura de una persona señalada de los delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La operación se llevó a cabo en el casco urbano del municipio de Monterrey por tropas del Gaula Militar Casanare, en apoyo a la Fiscalía General de la Nación, quienes luego de labores de inteligencia y seguimiento, lograron la captura de alias ‘Bula’, de 31 años de edad y oriundo de Chinchiná Caldas.

Alias ‘Bula’ habría participado en hechos ocurridos el 11 de enero del presente año, en el municipio de Chinchiná, donde dos personas fueron heridas con arma de fuego, de las cuales una de ellas falleció en un centro asistencial. También tiene otra anotación judicial por homicidio en la Fiscalía No. 3, y tres anotaciones más por tráfico y fabricación de estupefacientes en las Fiscalías No. 1 y 3 de mencionado municipio caldense.

El sujeto, al parecer viajó a esconderse en el municipio de Monterrey y evitar la persecución de las autoridades de Caldas. El capturado queda a disposición de la autoridad solicitante.

“Es un sujeto que viene de cometer hechos delictivos en otra región y llegó a esconderse, pero que es posible que en cualquier momento cometa ilícitos en nuestro departamento, pero gracias al trabajo coordinado con las demás autoridades hemos logrado su captura”, resaltó el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar