Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GAULA MILITAR CASANARE CAPTURÓ PRESUNTO EXTORSIONISTA

GAULA MILITAR CASANARE CAPTURÓ PRESUNTO EXTORSIONISTA
La Décima Sexta Brigada, reportó la captura de un presunto extorsionista, integrante de un grupo de delincuencia común que vienen intimidando habitantes del Casanare para que accedan a pagos extorsivos.

La operación se llevó a cabo en el barrio El Centro de la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta, donde miembros del Gaula Militar Casanare con el apoyo de efectivos del CTI adscritos a ese departamento, luego de realizar labores de inteligencia y seguimiento, lograron la ubicación y captura de un hombre de 34 años de edad, oriundo de Medina Cundinamarca.

Es de resaltar que ésta se suma a seis capturas anteriores de un grupo de delincuentes comunes que adelantan actividades extorsivas en el departamento de Casanare, específicamente en los municipios de Paz de Ariporo, Hato Corozal y Nunchía, y a los que se les atribuye algunos asesinatos que se han presentado en este sector del departamento.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía quinta especializada por los delitos de extorsión consumada agravada en concurso homogéneo, homicidio agravado y concierto para delinquir.

“El Ejército Nacional, trabaja en el esclarecimiento de hechos delictivos que han conmocionado y alterado el orden público en el Norte de Casanare, con el objetivo de garantizar la seguridad, la tranquilidad y la protección de los casanareños y sus bienes” señala la información entregada por el Ejército.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar