Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REVISIÓN A VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO ADELANTARÁ POLICÍA DE TRÁNSITO EN YOPAL

REVISIÓN A VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO ADELANTARÁ POLICÍA DE TRÁNSITO EN YOPAL
La Administración de Yopal a través de la Secretaría de Tránsito Municipal en conjunto con la Policía de Tránsito Departamental, adelantará una revisión a todos los vehículos que prestan el servicio público (individual, colectivo o de servicio especial), en la ciudad de Yopal.

En primera instancia se revisará la documentación, dispositivos de seguridad, equipos de carretera y demás, que debe portar cada vehículo que preste este servicio en el municipio.

La Secretaria de Tránsito de Yopal anunció que se estableció un cronograma de actividades, el cual se inicia con el servicio público individual este jueves 24, viernes 25 y lunes 28 de enero con la empresa Llano Motor; el martes 29 y miércoles 30 de enero con la empresa Transyopo; el jueves 31 de enero con Taxi Expres y Expreso del Cusiana y el viernes 1 de febrero con Transunidos y Cootrallanero.

“Se le requerirá a las diferentes empresas que alleguen el nombre del conductor, lugar de residencia, número de cédula y número de celular, a fin de verificar las hojas de vida y antecedentes de cada uno de ellos para garantizarles, de alguna manera a los ciudadanos, a que el servicio se preste de manera segura, y este personal al respecto debe ser conocido por la Secretaria de Tránsito y Transporte del Municipio”, afirmó.

La revisión se efectuará en inmediaciones al estadio de futbol Santiago de Las Atalayas por la calle 40 contiguo a la cancha. Se continuará este cronograma de revisión con los vehículos de servicio público colectivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar