Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESDE ESTE 5 DE FEBRERO EN YOPAL VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO QUE NO HAYAN SIDO REVISADOS NO PODRÁN TRABAJAR

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
DESDE ESTE 5 DE FEBRERO EN YOPAL VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO QUE NO HAYAN SIDO REVISADOS NO PODRÁN TRABAJAR
La Secretaría de Tránsito y Transportes de Yopal, entregó balance de los carros del servicio público que hasta la fecha se han revisado. 300 vehículos han sido revisados dentro de la campaña que busca mejorar las condiciones de seguridad en el transporte público urbano del municipio de Yopal.

Solamente 230 han pasado con visto bueno y de la empresa Llano Motors solo 170 han hecho la revisión, de los 206 vehículos que tiene matriculados.

Esta inspección comprende la revisión a los documentos del vehículo y a los dispositivos de seguridad, para garantizar que el usuario cuente con un servicio público individual, seguro y confiable.

Se advirtió que esta revisión es obligatoria pues a partir del 5 de febrero, no podrán prestar el servicio público aquellos vehículos que no se sometieron a este proceso y serán objeto de comparendos e inmovilización del vehículo por parte de las autoridades de tránsito.

Dentro de las irregularidades se ha encontrado taxis con dos radios de comunicación sin autorización del Ministerio, vidrios polarizados, extintores vencidos, sin equipo de carretera y en algunos casos los distintivos de ubicación que deben ser negros aparecen con otros colores.

Así mismo los PBX que van en la parte trasera del vehículo no corresponden a la respectiva empresa a la cual están afiliados.

Finalmente, se anunció que una vez finalice la revisión de vehículos de servicio público individual, comenzará el mismo proceso con los de transporte colectivo urbano y rural y de transporte escolar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar