Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buena parte del transporte público colectivo urbano y rural de Yopal no cumple exigencias mínimas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Buena parte del transporte público colectivo urbano y rural de Yopal no cumple exigencias mínimas
Luego de realizar una verificación del estado y conservación de los vehículos que prestan el servicio colectivo urbano y rural en Yopal, la Secretaría de Tránsito y Transporte informó que de 195 carros revisados, 38 no cumplieron con los requisitos exigidos.

Esos vehículos no podrán circular hasta que sus propietarios no subsanen las observaciones realizadas.

La dependencia realizó la inspección ocular con el fin de verificar el cumplimiento de las exigencias mínimas para la prestación del servicio.

“Esta revisión se realizará de forma periódica para regular y garantizar la seguridad de las personas que utilizan este tipo de transporte”, señaló Ramón Leonardo Pérez Jaque, Secretario de Tránsito de Yopal.

“Se les está revisando el estado técnico-mecánico, instalaciones eléctricas, que no tenga el panorámico roto, llantas en buen estado, cojinería, salidas de emergencia, botiquín, herramienta y estado general de las busetas, documentación al día tanto del vehículo como del conductor, que todo esté en regla y que cumpla con toda la normatividad que exige el Ministerio de Transporte” expresó Pérez Jaque.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar