Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Advierten a taxistas de Yopal que desde este jueves no podrán trabajar quienes no hayan cumplido con revisión técnica

Advierten a taxistas de Yopal que desde este jueves no podrán trabajar quienes no hayan cumplido con revisión técnica

Autor: miguelangelok el 4-02-2015, 00:04

1 Advierten a taxistas de Yopal que desde este jueves no podrán trabajar quienes no hayan cumplido con revisión técnica
Desde el pasado 26 de enero se adelanta en Yopal la revisión a los 592 vehículos de servicio público tipo taxi que circulan en la ciudad con el propósito de expedirles la Tarjeta de Operación, y hasta el martes 3 de febrero las Empresas que agrupan estos vehículos tan solo han solicitado 240 renovaciones.

En Yopal han cumplido con este requisito el 40% del parque automotor informó Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito y Transporte del Municipio, advirtiendo que a partir del 5 de febrero no pueden trabajar los vehículos que no hayan cumplido con esta revisión para renovar la Tarjeta de Operación.

“La Administración de Yopal ha dejado en claro que para refrendar las Tarjetas de Operación deben surtir los vehículos una revisión técnica; se debe allegar la información del conductor independiente de si está o no afiliado a salud, pensión y riesgos laborales, porque algunas Empresas han solicitado plazo al igual que el Decreto se debe ir aplicando de manera gradual”, sostuvo Roncancio Sanabria.

A partir del 5 de febrero si no se han renovado las Tarjetas de Operación por falta de solicitud de las Empresas, saldría de circulación en Yopal cerca del 60% del parque automotor de servicio público individual tipo taxi, porque van a ser objeto de aplicación de comparendos por parte de la Policía Nacional.

“La Secretaría dispuso las 12 horas del día para la revisión de los vehículos en la Terminal de Transportes y allí desafortunadamente no se presentaron los conductores o propietarios de los vehículos para cumplir con ese requisito, y no se ha allegado a este Despacho las solicitudes por parte de las Empresas con la información requerida”, enfatizó el funcionario.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
4 February 2015 09:33

civico

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Hay que poner en cintura a los taxistas. han llegado muchos de otras ciudades acostumbrados a manejar sin respetar las normas y ocasionan mas caos vehicular . Son dizque los Profesionales del volante y en lugar de dar ejemplo quieren pasar de primero en todo lado sin respetar prelaciones de vias ni semaforos. Y ya estan amenazando con paros y bloqueos si no los dejan hacer lo que ellos creen que es correcto, como andar sin tarjetas de operacion o incumplir las normas estatales!!


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen