Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GAULA MILITAR CASANARE CAPTURÓ A DELINCUENTE QUE EXTORSIONABA A NOMBRE DEL ELN

GAULA MILITAR CASANARE CAPTURÓ A DELINCUENTE QUE EXTORSIONABA A NOMBRE DEL ELN
En operaciones de la Décima Sexta Brigada contra la extorsión en Casanare, se logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de extorsión.

La operación se desarrolló en el casco urbano del municipio de Pajarito, Boyacá, donde hombres del Gaula Militar Casanare y miembros del CTI adscritos a esta Unidad, luego de recibir varias denuncias por parte de la ciudadanía, iniciaron una labor de inteligencia y seguimiento, que arrojó como resultado la ubicación y posterior captura de alias ‘El Araucano’ de 21 años de edad.

Este sujeto, oriundo de Aguazul Casanare, fue detenido en el momento en que pretendía cobrar la suma de $10.000.000, producto de una extorsión, a un comerciante del departamento de Casanare, quien venía siendo intimidado a través de llamadas telefónicas por sujetos que aludían ser integrante del frente José David Suárez del ELN. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El Gaula Militar Casanare, continúa la labor de concientización y asesorías por todo el departamento, con el fin de contrarrestar el delito de la extorsión, por eso, se invitó a la ciudadanía a denunciar amenazas, actividades ilegales o presencia de personas sospechosas, a las líneas gratuitas 146 y 147.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar