Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad de la Policía en Casanare el fin de semana

Operatividad de la Policía en Casanare el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía capturó a 9 personas en flagrancia y 6 más por orden judicial.

Captura orden judicial por el delito de acceso carnal violento

En Yopal, en el kilómetro 5 de la vía que conduce a Aguazul fue capturado por orden judicial un hombre de 60 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente emanada de la fiscalía 29 seccional Yopal, por el delito de acceso carnal violento, quien fue dejado a disposición de autoridad competente.

Capturada extorsionista

En Villanueva se capturó a una mujer integrante de una red dedicada a la extorsión.

Esta persona realizaba labores de inteligencia a ganaderos, comerciantes y empresarios del sur del departamento.

La mujer entregaba los datos de las víctimas a una banda que realizaba las llamadas y las intimidaciones de carácter económico.

Captura orden judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones

En Yopal, en la carrera 14 N° 30-28 barrio Alcalá, fue capturado por orden judicial un hombre de 28 años de edad por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de usos privativo de las fuerzas armadas o explosivos. El hombre fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

Captura por orden judicial por el delito de hurto agravado

En Yopal, en el kilómetro 8 vía la Guafilla, se hizo efectiva la orden de captura contra el señor Anderson Salazar Nocua de 32 años de edad, por el delito de hurto agravado, mediante orden de captura número 036 emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad en descongestión de Yopal, para cumplir condena de 33 meses y 22 días de prisión.

Captura por orden judicial por el delito de hurto agravado y calificado

En Yopal, en la transversal 15 con calle 38 A barrio el Portal, fue capturado el señor Carlos Arturo Martínez de 54 años de edad, a quien le figura una orden judicial vigente por el delito de hurto agravado y calificado requerido por el juzgado promiscuo N°. 1 del municipio de Nunchía.

Captura orden judicial por el delito de fabricación, trafico porte arma de fuego municiones y accesorios.

En Monterrey, en la carrera 11 con calle 19 C esquina, fue capturado por orden judicial de un hombre de 33 años de edad, quien presenta orden de captura emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal.

Aprehensión y captura por orden judicial por el delito de hurto calificado agravado

En Aguazul, mediante labores investigativas y reacción policial fue capturado un hombre de 18 años de edad y se dio la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, quienes son solicitados por el juzgado promiscuo de familia de Monterrey, por el delito de hurto calificado agravado, el aprehendido y el capturado fueron dejados a disposición de autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la trasversal 18 N°15-09 barrio Centro, fue capturada una mujer de 24 años de edad, a quien se le incautaron 14 bolsa plásticas de marihuana con peso bruto de 150 gramos, la capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 32 seccional URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación e incautación vehículo

En Nunchía, en el kilómetro 34 de la vía Yopal – Paz de Ariporo, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, a quien se le incautó un vehículo tipo camión de estacas, en el cual transportaba 73 cilindros de gas de diferentes marcas, los cuales habían sido hurtados según denuncia instaurada ante la fiscalía especializada de Yopal. El caso fue puesto a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes

En Villanueva, en la carrera 9 con calle 2 barrio “Brisas” fue capturada en flagrancia una mujer de 27 años de edad a quien se le encontraron 43 gramos de marihuana. La capturada y la sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales y omisión de socorro

En Trinidad, en la carrera 4 con calle 5 esquina, barrio el Centro, fue capturado un hombre de 32 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta y emprendió la huida, luego que accidentara a un menor de edad.

Más adelante fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía local 15 de Trinidad.

Incautaciones semovientes vacunos

En Tauramena, en el corregimiento Paso Cusiana, fueron incautados 39 semovientes vacunos a un hombre de 46 años de edad, por infringir la ordenanza 015 que prohíbe el transporte nocturno de ganado.

El lote de ganado fue dejado a disposición de la inspección de policía.

Recuperación motocicleta

En Orocué, en el corregimiento “Miramar de Guanapalo”, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki, la cual había sido hurtada en la carrera 4A N° 17-95, barrio Bello Horizonte de Yopal.
Operatividad de la Policía en Casanare el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar