Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentado a locación petrolera en Trinidad

Atentado a locación petrolera en Trinidad
Cuatro hombres armados llegaron la noche del lunes hasta los pozos “Guacamayas” operado por la Compañía Lewis Energy y “Los Toros” operado por Perenco.

Allí sometieron a los encargados de la seguridad, amarrándolos. Luego procedieron a activar varias cargas explosivas, que según el Capitán Cristian Bohórquez de la Sijín Casanare, no causaron mayores daños.

Al decir del oficial de la Policía, los pozos no estaban en uso por lo que no se generaron incendios, ni explosiones.

Luego hurtaron una camioneta Toyota Hillux a donde subieron a 2 empleados de las locaciones, emprendiendo la huida hacia el sector de Pore.

En un paraje solitario liberaron a los trabajadores y unos 10 kilómetros más adelante, procedieron a incinerar la camioneta que habían hurtado.

Según el vocero de la Policía, los delincuentes dejaron material publicitario del ELN. En dichos panfletos se conmemora el aniversario número 50 de esa organización armada ilegal.

Las autoridades no han entregado un informe detallado de las pérdidas causadas por las explosiones, ni la autenticidad de lo panfletos encontrados en las locaciones y en el sitio donde fue abandonada la camioneta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar