Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurtaron camioneta Toyota durante las fiestas de Yopal

Hurtaron camioneta Toyota durante las fiestas de Yopal
A una cuadra del parque del Resurgimiento de Yopal se robaron una Toyota Prado, mientras su dueño que provenía de Bogotá asistía al último día de fiestas de la capital casanareña.

El caso de inseguridad se presentó hacia las 11 de la noche del domingo en la calle 14 número 17ª – 53, en plena vía pública por la parte posterior de la Registraduría, donde su propietario había dejado estacionado el vehículo luego de que unos amigos de Yopal lo invitarán a asistir a las festividades.

El vehículo que fue hurtado mediante la modalidad de halado corresponde a una camioneta color gris marca Toyota, placa BSY 344 de Bogotá, número de motor 1861247, numero de chasis 9FH11VJ9569013022, modelo 2006, línea prado VXA, cilindraje 3400 de gasolina, avaluado en 40 millones de pesos.

Las autoridades informaron que adelantan las pesquisas pertinentes evaluando algunas cámaras ubicadas en sitios por donde pudo haber pasado el carro. Alertaron a talleres, garajes y compraventas para que informen a la Policía en caso de conocer el paradero del vehículo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar